Acerca de nosotros

Somos Redes y Asesorías del Mayab S.A de C.V, empresa yucateca de TI con más de 24 años de experiencia y presencia en el sureste mexicano.

Desde 1998 ayudamos a las organizaciones a utilizar estratégicamente la tecnología para ser más ágiles y generar valor para sus clientes, colaboradores y accionistas.
Nos enfocamos en satisfacer a nuestros clientes a través de la venta de infraestructura, equipos y servicios para el procesamiento, transporte y protección de información.
Tenemos experiencia desarrollando proyectos de alto valor para el sector empresarial, gobierno y educación.
Hoy en día a través de alianzas estratégicas con empresas globales trabajamos con altos estándares tecnológicos para brindar soluciones.

Filosofía

Misión

Ayudar a las organizaciones a construir un mejor futuro a través de la tecnología.

Visión

Ser líder en soluciones de misión crítica de TIC en el sureste.

Nuestros valores

PROACTIVIDAD

Buscamos constantemente soluciones creativas e innovadoras para facilitar el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes.

COMPROMISO

Establecemos relaciones laborales formales con nuestros clientes, respetando los plazos acordados y dedicando todas nuestras capacidades a la implementación de los proyectos asignados.

RESPETO

Reconocemos la igualdad, diversas formas de pensar y los derechos de todas las personas e instituciones con las que nos relacionamos para satisfacer los requisitos de sus operaciones comerciales.

INTEGRIDAD

Actuamos con rectitud y apego a nuestros valores, generando certeza a nuestros clientes en los productos y servicios ofertados.

EXCELENCIA

Brindamos soluciones personalizadas asegurando la calidad en nuestros productos y servicios, buscando la plena satisfacción de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Ofrecemos soluciones de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones que reúnen componentes tecnológicos de vanguardia para una mejor entrega de servicios.

TRABAJO EN EQUIPO

Integramos un grupo de personas con habilidades, conocimientos y especializaciones diversas que trabajan en conjunto para ofrecer servicios de consultoría e implementación especializada.